Siempre será bueno tener amigos que traspasen las fronteras tangibles con los que se pueda pasear a través del camino impredescible del pensamiento.

viernes, julio 13, 2007

En Tiempos Egoístas y Mezquinos

“Si alguna vez me cruzas por la calle, regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo es que pasó una brisa,
la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino,
más no te asustes siempre se me pasa, es sólo la intuición de mi destino.”

Fito Paez, Al Lado del Camino


Despertó igual que los días anteriores, con la misma nube frente a sus ojos que lo persigue durante todo el día y sólo desaparece durante la noche en la que los sueños le ocultan LA SITUACIÓN… y se despierta con mayor dolor en su interior y con la nube enfrente. Ya lo había leído, no recuerda el autor, sobre estar preparado para LA SITUACIÓN, pero no hizo caso y ahora sufre las consecuencias.

“No olvides que el perdón es lo divino, y errar a veces suele ser humano…”

El orgullo mostró nuevamente su cara, primero de un lado y después del otro, en este caso primero como compañero y después como verdugo. En los sueños no ha sido así, en ellos el pasado sigue siendo presente o futuro, pero una sola línea infinita, por ese instante, que los abarca y los une a los tres.

En la vigilia todo se va desvaneciendo poco a poco a través de la nube que sigue ahí enfrente, los colores y las notas musicales van perdiendo su lugar en la memoria y se confunden unos con otros creando pinturas y canciones diferentes a las originales.

Mientras tanto, la nube desaparece poco a poco cada una de sus pertenencias, cada día se lleva algo diferente. Y a él sólo le queda la impotencia que se transforma gradualmente en resignación de saber que un día su casa quedará vacía y él sólo, totalmente desnudo.

“En tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos…”

1 Comments:

At 12:55 p. m., Blogger Matizz said...

"En tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos…”

En este tiempo que el momento comparto, en donde siento te entiendo tanto que un buen día mi casa quedará vacía, porque cada días se va y se dispara entre el polvo el olvido..

y tu cuentas conmigo que en tiempos de amistad el egoismo y la mezquindad no existe, agradezco tu visita tanto como la confianza.

tqm*

y anda sube al columpio que aunque tus pies rocen el suelo nunca podrán desprenderte del sueño.

abraxo!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home