Siempre será bueno tener amigos que traspasen las fronteras tangibles con los que se pueda pasear a través del camino impredescible del pensamiento.

jueves, enero 19, 2006

Edgar Allan Poe (USA, 1809-1849)

"Dreams" (1827) (fragment)

I have been happy, tho' in a dream.
I have been happy- and I love the theme:
Dreams! in their vivid coloring of life,
As in that fleeting, shadowy, misty strife
Of semblance with reality, which brings
To the delirious eye, more lovely things
Of Paradise and Love- and all our own!
Than young Hope in his sunniest hour hath known.

5 Comments:

At 4:01 p.m., Blogger BETH said...

No es que me queje, el poema es lindo pero quiero leer algo tuyo...

 
At 1:33 a.m., Blogger Merlina said...

Hola:
Por casualidad te encontré y me encantó lo que escribes.
Pareciera que no existen personas con quien se pueda hablar sobre libros o simplemente que encuentren interesante un texto en particular...
Estoy pretendiendo empezar a escribir pero en realidad me cuesta mucho trabajo.
Felicidades

 
At 3:10 p.m., Blogger Matizz said...

La manera en la que habla tu corazón es precisamente la que me hace sentir afortunada al conocerte.Poco tiempo hace de ello y agradezco ese hecho, espero que sigas haciendo de tus letras la forma en la que el planeta Adrian se comparte.
TQM

 
At 4:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola bro.
Vi este link en tu MSN y como soy muy metiche, curioso o qiza... de alma "aventurera" anote la dir y me dio gusto leer todo lo q pones. Habra forma de q lo compiles en un libro y lo VENDAMOS? Cuando firmamos contrato? je je je. Saludos y espero poder encontrar mas cosas nuevas por aca.

 
At 11:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home