Siempre será bueno tener amigos que traspasen las fronteras tangibles con los que se pueda pasear a través del camino impredescible del pensamiento.

sábado, febrero 25, 2006

Instinto de Supervivencia

Conduces tu automóvil a alta velocidad en una carretera con continuas curvas, acalorado por la adrenalina. Sorpresivamente te sobresalta una idea que nunca antes habías tenido: soltar el volante. Decides tomar el riesgo por la curiosidad que se apodera de ti respecto a lo que seguirá. Plan de acción: soltar los dedos de ambas manos, uno a uno, de aquella herramienta de dirección hasta que nada la sujete. Piensas firmemente en llevarlo a cabo, que cada uno de tus siguientes actos tendrá ese objetivo. Tus venas sobresalen en tu mentón, tus brazos tensos y tus manos sujetan con tres dedos cada una el volante. Estás realmente decidido a flotar por el camino que te llevará hacia el fin, no del mismo sino de ti mismo. Pero algo interfiere en la señal que tu cerebro envía a tu cuerpo… has descubierto lo que significa el instinto de supervivencia.

5 Comments:

At 5:06 p.m., Blogger Matizz said...

Hola Adrian!!
Un gusto leerte, tu descubrimiento acerca de la supervivencia...soberbio; no soltarse, que aquel que sea el final de nuestro camino no sea porque manejamos mal nuestras desiciones, sino porque quedamos convencidos de que eran las correctas, que la adrenalina siga recorriéndote de vez en cuando a altos niveles y que tú sigas compartiendo tu planeta con nosotros.
t.q.m.
Mariana

 
At 10:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con Jaime, pero creo que ya has soltado el volante varias veces!!!!jajajaja no te creas, me consta que tu instinto es barbaro, ya que he compartido choques contigo y tu cerebro funciona bastante bien para eso...
Gracias por tu cibercompañia del dia de ayer.
Te quiero mucho.
Betty

 
At 4:50 p.m., Blogger Unknown said...

Wow! Tu post me provocó un flashback a "The Fight Club", muy bueno.
Un gusto leer un poco de lo que forma tu ser amigo. Saludos y por aqui nos leeremos!

Julius

 
At 7:01 p.m., Blogger Neith said...

Hola mi amiguito!!!

Hace mucho que no pasaba por aquí, y me sorprendió la presición de tu relato. Decidí leerlo; es una de esas ideas que te asaltan sin querer... es cuando uno descubre la delgada línea que nos separa de la entera locura... y por supuesto el instinto de supervivencia es el primer antídoto de dicho envenenamiento mental... wooow! que experiencia. Gracias por seguir escribiendo cosas así. Te mando un beso!

 
At 1:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home